martes, 16 de junio de 2015

El IES Casas Nuevas se proclama ganador del I Encuentro de Debate de su Zona de Inspección

El I Encuentro de Debate de la Zona de Inspección Telde Costa tuvo lugar ayer lunes 15 de junio en el Teatro Juan Ramón Jiménez. El equipo de debate integrado por alumnos de 4º ESO fue elegido ganador por el jurado tras debatir con los equipos del IES El Calero y el IES Las Huesas sobre si las redes sociales perjudican la comunicación. Los alumnos que formaron el equipo son Luis Miguel Llerena, Álvaro Medina, Celia Perdomo, Cristina Santana, Victoria Pérez, Yanira Hernández y Paola Santana. Al finalizar el acto, al que asistieron como espectadores los alumnos de 3º y 4º de nuestro centro, se les hizo entrega de un diploma acreditativo y un ipod para cada miembro del grupo.
A lo largo de este curso, los alumnos han venido trabajando en el aula la técnica del trabajo especialmente en las áreas de Lengua castellana y Literatura y Ciencias Sociales y, al igual que el equipo de alumnos de 1º de bachillerato, finalista en el torneo municipal, su labor se ha visto recompensada por el reconocimiento.
Desde la red Bibescan y el blog de la biblioteca felicitamos a nuestros alumnos por su victoria, así como al resto de participantes y a la organización de esta primera experiencia en común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario